Get Adobe Flash player

1. Servicio El servicio ofrece descargas de versiones digitalizadas de las grabaciones de audio, las ilustraciones y la información relativa a tales grabaciones de audio y otros contenidos (individual y colectivamente, "Contenido Digital") y otros servicios en los términos y condiciones en los términos de uso.

2. Contenido Digital

2.1. Derechos concedidos.

Tras el pago de nuestros honorarios para el Contenido Digital, le otorgamos una licencia no exclusiva, intransferible y derecho de uso del contenido digital para el sujeto personal, no comercial, de entretenimiento utilizar, y de acuerdo con los Términos de uso. Puede copiar, almacenar, transferir y grabar el contenido digital sólo para su uso personal y no comercial, de entretenimiento, siempre que y cuando esté de acuerdo con la Términos de uso.

2.2. Restricciones.

Usted representa, garantiza y acepta que usará el servicio sólo para su uso personal, no comercial de entretenimiento, y no para la redistribución de los contenidos digitales o cualquier otro uso restringido en esta Sección 2.2. Usted se compromete a no infringir los derechos de los propietarios de los derechos de autor del contenido digital y cumplir con todas las leyes aplicables en su uso del Contenido Digital. Excepto como se establece en la Sección 2.1, usted se compromete a no redistribuir, transmitir, ceder, vender, transmitir, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, modificar, licenciar o transferir o utilizar el contenido digital. No se le otorga ninguna sincronización, la ejecución pública, el uso promocional, los derechos comerciales de venta, reventa, reproducción o distribución del Contenido Digital. Usted reconoce que el contenido digital incorpora la propiedad intelectual de un tercero y está protegido por la ley.

2.3. Contenido explícito.

Usted acepta que no tenemos ninguna responsabilidad hacia usted por contenido digital que pudiera encontrar ofensivo, indecente u objetable.

2.4. Todas las ventas son finales ( no reembolsable ); Descarga y Riesgo de pérdida; Disponibilidad de contenido digital. Todas las ventas de contenidos digitales son finales. No se aceptan devoluciones de contenido digital. Una vez que usted ha comprado el contenido digital, le recomendamos que se descargue rápidamente y hacer copias de seguridad de la misma. Si usted es incapaz de completar una descarga después de haber revisado los recursos de ayuda en línea, póngase en contacto con el servicio de clientes de Discos del Centro de la Tierra.

Usted asume todos los riesgos de pérdida después de la compra y por cualquier pérdida de contenido digital descargado, incluyendo cualquier pérdida debido a una computadora o un accidente de disco duro. Es posible que, de vez en cuando, se elimine o cambie el contenido digital del servicio sin previo aviso.

2.5. identificadores únicos.

El contenido digital pueden incluir identificadores únicos que son específicas para usted o para su compra ("identificadores únicos").