Get Adobe Flash player

Términos y Condiciones


1- El Concesionario, o sus clientes, tienen  derecho a nivel mundial, no exclusivo, no asignable e intransferible sobre la música, solamente cuando sea sincronizada con otro proyecto o producción audio y/o audio visual en todos los medios con fines de difusión o no difusión y tendrá los derechos de reproducción mecánica sólo en relación con los proyectos sujetos a las siguientes restricciones: 


ñ  La música no deberá ser transferida, copiada o duplicada parcialmente o en su totalidad, tan sólo aquella sincronizada con el proyecto y con la excepción de que el concesionario realizar una copia con fines de respaldo o archivo. La música separada de los proyectos no podrá ser revendida, registrada, rentada o distribuida de cualquier forma a ningún tercero sin el permiso escrito del Autor. 

ñ  El Concesionario no tendrá el derecho de alterar el carácter fundamental de la música, para usar el titulo o el subtitulo de la música como titulo del proyecto, ó para añadir letras sin el permiso escrito del Titular de los derechos de autor. 

ñ  El lanzamiento de la música en cualquier  producto comercial de solo audio (Por ejemplo, un disco compacto o cualquier  audio grabación) requerirá aprobación escrita previa del Titular de los derechos de autor. 

2- La presente concede al Concesionario los perpetuos derechos no exclusivos y licencia para presentarse públicamente, ya sea con fines de lucro o no, y autoriza a otros para ejecutar la música relacionada con los proyectos sujetos a las siguientes restricciones: 


ñ  Los proyectos podrán ser difundidos a través de medios televisivos de redes, estaciones locales, televisión de paga, o circuito cerrado teniendo licencias válidas de exposición de las sociedades gubernamentales de derechos aplicables en el territorio en que se transmita ó de cualquier otra sociedad facultada para actuar de parte o para el Titular de los derechos de autor de la Música. 

ñ  Deberá entenderse que el despacho de aduana por las sociedades de derechos de exposición en cualquier porción de territorio fuera de México, será de acuerdo a sus prácticas acostumbradas y el pago acostumbrado de sus honorarios. (Nota: las cuotas pagadas por la licencia de exposición son  generalmente cubiertas por los medios de difusión y el Concesionario de la Música, si usted tiene cualquier duda, por favor póngase en contacto con derechos de autor ) 

ñ  El Concesionario se compromete a proporcionar puntualmente a  el autor (en este caso discos del entro de la tierra) una hoja completa y detallada de la música relacionada a cualquier proyecto que sea difundido por televisión o distribuida en cine. Dicha hoja deberá identificar correctamente al Titular de los derechos de autor, al editor, el título de la canción, y la duración de la música autorizada por Discos del Centro de la tierra. 


3.- El plazo de este acuerdo es exclusivo por proyecto, así mismo los derechos de autor en la(s) pista(s) y todas las condiciones para su renovación. 

 

4.- El presente acuerdo no autoriza o permite el(los) uso(s) de la música que no estén expresamente establecidos en este documento o para hacer cualquier otro uso de la música que no esté expresamente autorizado en este documento. Discos del Centro de la tierra se reserva todos los derechos no expresamente concedidos al concesionario aquí mencionado. Todos los derechos otorgados en este documento se otorgan sobre una base no exclusiva. 

5.-La responsabilidad de Discos del Centro de la tierra bajo ninguna circunstancia excederá la tasa de licencia real pagado por el Concesionario. Discos del Centro de la tierra no se hace responsable por cualquier pérdida de beneficios comerciales o de negocio a consecuencia directa o indirecta de la ejecución de la música. 

 

6.- Esta licencia es vinculante y redundará en beneficio de los respectivos sucesores y / o cesionarios de las partes aquí consideradas. 


7. EN CASO DE INCUMPLIMIENTO MATERIAL DE ESTE ACUERDO O EL USO DE LA MÚSICA POR UN TERCERO, todos los derechos otorgados bajo este acuerdo terminarán inmediatamente. Cualquier uso continuado de la música por el CONSECIONARIO, constituirá una violación intencional de los derechos de autor relativos a la música. EL TITULAR DE DERECHOS DE AUTOR DE LA MÚSICA se reserva todos sus derechos a los recursos legales y financieros.